jueves, 13 de enero de 2011

Isla de la Tortuga

Así, sin piratas

8 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Ya podía haber una isla así por aquí. Con ron y piratas. Y mujeres malas, fáciles y simpáticas. Loros, tesoros, un gobernador inglés, una taberna llena de humo, una playa con cocoteros y más mujeres malas y fáciles y simpáticas.

Lord Palumbo dijo...

Y menos princesitas.

Juan Pablo Suárez dijo...

Ya podía, ya.

Tengo que pasarte "Isaac el pirata" de Chirstophe Blain. Comic sobre piratas en 5 tomos. Hay un poco de todo, tabernas, piratas sin piedad, chicas malas...

Lord Palumbo dijo...

chicas sin piedad...

confumale dijo...

Aúpa!!! a mi tambien me interesa ese libros de piratas, desde que ley la isla del tesoro es unos de mis temas favoritos ¿¿como lo puedo conseguir?Un saludo

Juan Pablo Suárez dijo...

Isaac el pirata, es un comic. Así que en cualquier tienda de comic que tengas por Bilbao, que seguro que las hay y buenas...

confu dijo...

vale lo mirare!!
Saludos

confu dijo...

Estoy mirando tus comentarios y dibujos del camino, por si algún día me atrevo!!